Acusación de América contra Chivas por discriminación hacia Julián Quiñones

Sección: Noticias
Publicado hace 4 meses
Acusación de América contra Chivas por discriminación hacia Julián Quiñones

El equipo de fútbol América, con sede en la Ciudad de México, ha interpuesto una queja formal ante la Concacaf, la confederación de fútbol de la región.


Durante el encuentro del pasado miércoles, correspondiente a los octavos de final de la Concacaf Champions League, América acusó a los seguidores del equipo Chivas de manifestar comportamientos racistas en contra de Julián Quiñones. A través de sus plataformas digitales, el equipo capitalino expresó su rechazo hacia estos actos discriminatorios.


El comunicado emitido por América destacó: "En respuesta a estos lamentables eventos, hemos procedido a formular una queja oficial ante la Concacaf, autoridad organizadora del evento, solicitando que se implementen las acciones necesarias para eliminar este tipo de prácticas repudiables". Por otro lado, el equipo Chivas también ha difundido un comunicado condenando estos hechos y anunciando el inicio de investigaciones internas para identificar a los culpables.


Concacaf, por su parte, ha anunciado que ya está llevando a cabo las investigaciones pertinentes y recabará testimonios tanto de Chivas como de América, además de los árbitros del encuentro.

Ver Perfil de Jugador

Por el momento, a nadie le gusta este artículo

Escrito hace 2 horas porFutboleros Redacción
Escrito Por: Futboleros Redacción

Blogs Publicados

0

Última vez visto

Comentarios

  1. ¡Apoyo total al América contra la discriminación en el fútbol! ¡No al racismo!👏⚽
    hace unos segundos

Más articulos de