Arrestan a oficial de la Policía de Torreón tras atropello mortal cerca del Estadio TSM, iba acompañado por dos ciudadanas de EE. UU.

Sección: Noticias
Publicado hace 6 meses
Arrestan a oficial de la Policía de Torreón tras atropello mortal cerca del Estadio TSM, iba acompañado por dos ciudadanas de EE. UU.

Un trágico incidente causó el fallecimiento de una seguidora y heridas en otras seis personas, entre ellas un niño.


Informes emitidos por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) revelaron que Julio César “N”, agente de tráfico de la Policía de Torreón, fue aprehendido cerca del Estadio TSM tras un atropello masivo a seguidores después del encuentro futbolístico entre Rayados y Santos Laguna.


El reporte de arresto indica que este sujeto fue capturado por la Policía Municipal en las afueras de la puerta 7 del estadio a las 08:37 horas del 22 de enero.


Después de informarse sobre el accidente que resultó en la muerte de una seguidora, en redes sociales se difundió información que mostraba que el oficial, que estaba en su día libre, se encontraba en el vehículo involucrado en el suceso.


Esto se dedujo ya que sus pases de acceso al TSM estaban dentro del automóvil. Hasta el momento de este informe, no se ha confirmado si él manejaba en el momento del incidente.


En redes como X, antes conocida como Twitter, se compartió una imagen de un reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento de Torreón a Julio César “N” en octubre de 2023 por su participación en un curso de Formación Inicial para Agentes de Tráfico.


De manera no oficial, se ha mencionado que junto a Julio César “N” también se detuvieron a dos mujeres estadounidenses por su posible implicación en el hecho, aunque las investigaciones prosiguen para esclarecer las responsabilidades.


Por el momento, a nadie le gusta este artículo

Escrito hace 2 días porFutboleros Redacción
Escrito Por: Futboleros Redacción

Blogs Publicados

0

Última vez visto

Comentarios

¡Hey! estas de suerte, nadie ha comentado este artículo, se el primero y deja tu comentario.

Más articulos de