Derrota nuevamente de México frente a Argentina en encuentro amistoso Sub-23

Sección: Noticias
Publicado hace 4 meses
Derrota nuevamente de México frente a Argentina en encuentro amistoso Sub-23

En un partido marcado por fallos decisivos, la selección Sub-23 de México sufrió una derrota por 2-4 frente a Argentina en Mazatlán, mostrando una vez más las dificultades del equipo dirigido por Ricardo Cadena para adaptarse al juego en el estadio 'El Encanto'. Este enfrentamiento dejó ver la firmeza de un conjunto argentino enfocado en alcanzar un buen desempeño en los venideros Juegos Olímpicos de París 2024.


Pese a contar con talentos como Marcelo Flores, Jordan Carrillo y Emilio Lara, el combinado nacional tuvo que esforzarse por igualar el marcador tempranamente después de un gol de T. Almada, quien convirtió un penalti ocasionado por una falta de Emilio Lara, venciendo a A. Padilla en el minuto 13.


Este tanto de Argentina representó un duro revés para México, que se vio nuevamente superado tras un excelente gol de P. Solari al minuto 25. Con dos goles de desventaja, Argentina permitió que México tuviera más posesión del balón, una circunstancia que México utilizó para acortar distancias y lograr un empate provisional antes del descanso.


Por el momento, a nadie le gusta este artículo

Escrito hace 6 horas porFutboleros Redacción
Escrito Por: Futboleros Redacción

Blogs Publicados

0

Última vez visto

Comentarios

¡Hey! estas de suerte, nadie ha comentado este artículo, se el primero y deja tu comentario.

Más articulos de