Rayados Brindará Asistencia Financiera y Legal a Víctimas del Suceso en las Inmediaciones del TSM

Sección: Noticias
Publicado hace 6 meses
Rayados Brindará Asistencia Financiera y Legal a Víctimas del Suceso en las Inmediaciones del TSM

El responsable de las Relaciones Institucionales del equipo habló tras el atropello de varios seguidores del club.


En un encuentro fuera de casa, Monterrey superó 2-0 a Santos en el Territorio Santos Modelo, continuando invictos en el Clausura 2024.


Sin embargo, este triunfo quedó eclipsado por un trágico evento cerca del estadio, donde varios hinchas del equipo regiomontano fueron atropellados y necesitaron atención médica urgente.


Informes del conjunto de Monterrey revelan que una persona perdió la vida debido al suceso, mientras que otros continúan recibiendo cuidados médicos varias horas después del accidente.


Everardo Valdez, Director de Relaciones Institucionales de los Rayados, declaró a los medios que el club proporcionará soporte financiero para los gastos médicos y asistencia legal a las víctimas, con el fin de ayudar a solucionar la situación.


Tenemos una pérdida en la familia rayada. Estamos de duelo y es nuestro deber apoyar en todo lo posible”, afirmó el dirigente de Monterrey.


El equipo, junto con la Liga MX y otros seguidores, han expresado su pesar por el fallecimiento y se han comprometido a ayudar a los demás afectados por el lamentable incidente ocurrido en las afueras del estadio de Santos.


Por el momento, a nadie le gusta este artículo

Escrito hace un día porFutboleros Redacción
Escrito Por: Futboleros Redacción

Blogs Publicados

0

Última vez visto

Comentarios

  1. Qué hipócritas los Rayados, solo están buscando publicidad con esta "asistencia"
    hace unos segundos
  2. Qué conveniente, los Rayados siempre intentando ganarse la simpatía del público con gestos de solidaridad después de ganar.
    hace unos segundos

Más articulos de